Toku: Simplificando cada transacción con una poderosa infraestructura de pagos

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Toku: Simplificando cada transacción con una poderosa infraestructura de pagos

Tabla de Contenido:

 

 

La plataforma tecnológica especializada en optimizar esquemas de pagos y recaudación, está lista para impulsar el crecimiento de empresas mexicanas.

 

Las ventas en línea están revolucionando la esfera financiera y transaccional del mundo. Esta evolución impulsa a las empresas y entidades financieras a adoptar tecnologías innovadoras más rápido que nunca. Al mismo tiempo, los consumidores demandan una variedad de métodos de pago que garanticen una experiencia de compra segura y eficiente. 

 

El reto para las empresas, radica en ofrecer una experiencia de pago, sin fricciones, que garantice un alto porcentaje de clientes que sí completan su compra en el portal del negocio, mientras, éste, logra incrementar los ingresos, al menor costo y con acceso a una conciliación inmediata para tomar decisiones oportunas.

 

El gran reto que enfrentan las empresas para ofrecer diversos métodos de pago

 

Las empresas pueden optar por crear y mantener su propio software de pagos (lo cual suele ser una tarea complicada y costosa). Esto conlleva una responsabilidad de gestión respecto a las inscripciones, integraciones y cumplimiento de requisitos con cada proveedor de servicios de pago (PSP). 

 

La gestión de múltiples proveedores de pagos automáticos en un solo lugar puede resultar desafiante, así como generar acuerdos con los bancos para acceder a débitos automáticos y mantener contratos separados con los adquirentes de tarjetas. 

 

Además, cada empresa se enfrenta a la tarea laboriosa de realizar una conciliación manual de la información proporcionada por cada proveedor y desarrollar un método de conciliación entre su sistema ERP y su cuenta bancaria. Esto requiere una inversión considerable de recursos económicos y humanos en la comunicación efectiva con los clientes para mantener un buen nivel de recaudación ante un entorno donde las tasas de morosidad son cada vez más altas. Además, deben gestionar y mantener una sólida certificación de seguridad de datos en las transacciones, para reforzar la confianza en sus clientes.

 

Simplificando el esquema de pagos y recaudación con Toku

 

Existe una alternativa que le quita todo este peso de encima a las empresas, un Software as a Service (SaaS) o una plataforma especializada en pagos, como la de Toku, que se especializa en la materia y que puede tanto simplificar como agilizar el flujo de transacciones financieras, a través de una poderosa infraestructura que busca impulsar que los ingresos lleguen a la cuenta todos los meses, al menor costo, con la mejor experiencia de pago y de forma 100% conciliada.

 

articulo_toku_1

 

Toku es una plataforma que se ha destacado por su rápido crecimiento y reconocimiento a nivel Latinoamérica, con presencia en países como Chile, Brasil y México, se enfoca en ayudar a las empresas, de diversas industrias, a ofrecer una amplia gama de métodos de pago, centralizando la gestión de pagos recurrentes, pagos con tarjeta de crédito y débito,  CoDi, efectivo, domiciliación y transferencias en una sola experiencia.

 

Además, Toku se destaca por su atención personalizada en las necesidades de cada empresa, ofreciendo soluciones específicas y un seguimiento cercano de cada proyecto, que va desde la evaluación hasta la solución rápida de cualquier inconveniente. En temas de conciliación, automatiza la devolución de información al ERP o consolida la información de los pagos en un solo portal.

 

Incluso, facilita la comunicación con los clientes a través de canales como WhatsApp y correo electrónico donde, gracias a un algoritmo inteligente que toma decisiones de contacto, impulsa el aumento de la recaudación con solo dos clics. Por si fuera poco, Toku cuenta con la certificación PCI DSS Nivel 1, garantizando la máxima seguridad en los datos de las transacciones.

 

articulo_toku_2

 

Toku forma parte del Congreso America Digital 2024

 

El próximo 19 y 20 de junio se llevará a cabo el Congreso America Digital en el WTC de la CDMX. Este evento congrega a los principales tomadores de decisiones de empresas y organizaciones que desean potenciar sus procesos productivos, de gestión, comunicacionales, marketing y ventas para conocer las soluciones tecnológicas que acelerarán la obtención de sus metas empresariales.

 

Este año, Toku estará presente para compartir cómo puede ayudar a las empresas, de diferentes sectores, a mejorar su gestión de pagos y aumentar su tasa de recaudación. Entre estas industrias se encuentran:

 

  • Financiera
  • Educación
  • Bienes Raíces
  • Telecomunicaciones
  • Seguros
  • Utilities

 

Si tu empresa asistirá a este Congreso y está en la búsqueda de una solución tecnológica que aumente la aprobación de transacciones en el primer intento, perfeccione la comunicación con tus clientes para mejorar la cobranza y facilite la experiencia con varios métodos de pago en un solo lugar, aprovecha tu presencia en America Digital y visita el stand C5 de Toku, donde puedes conocer cómo logramos impulsar la aceptación de pagos de tu empresa; y si no asistirás al evento y buscas razones para elegir una plataforma de pago puedes conocer más de nosotros en nuestro Home.

← Volver al Blog
icono suscripcion al blog

Recibe nuestras últimas novedades por email

Recomendados

La democratización de pagos en Latinoamérica

Tendencias

La democratización de pagos en Latinoamérica

La constante innovación en alternativas de pago está potencializando la inclusión financiera en Lata...

avatar de Antonio Barrón

19 junio, 2024

Ventajas de trabajar con una plataforma con orquestación de pagos

Orquestación de pagos

Ventajas de trabajar con una plataforma con orquestación de pagos

Los SaaS con orquestación de pagos están aumentando la tasa de conversión de las empresas.

avatar de Antonio Barrón

14 junio, 2024

Toku: Simplificando cada transacción con una poderosa infraestructura de pagos

Toku

Toku: Simplificando cada transacción con una poderosa infraestructura de pagos

La plataforma tecnológica especializada en optimizar esquemas de pagos y recaudación, está lista par...

avatar de Antonio Barrón

11 junio, 2024