Por qué Toku es el partner financiero que necesitas

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text Por qué Toku es el partner financiero que necesitas

 

No es ninguna novedad que si hoy tu empresa no tiene una relación bidireccional con sus clientes, no tiene muchas posibilidades de tener éxito. “Estamos en la era customer centric” dicen muchos para referirse a que hoy el cliente debe ser el centro, finalmente son ellos los que juzgarán y consumirán tu producto y/o servicio. Si tu cliente no quedó satisfecho, no solo dejará de usar tu servicio, sino que le hablará a sus amigos de la mala experiencia que tuvo. 

¿Sabías que retener a un cliente es 7 veces más barato que adquirir uno nuevo? Por lo tanto, pareciera que poner el foco en el cliente no es un valor agregado para tu empresa, sino un mínimo. 

Toku es la solución para empresas de pagos recurrentes que tiene como principal objetivo mejorar la experiencia de tus usuarios a la hora de pagar por tus servicios; y que al mismo tiempo, el dinero llegue a la cuenta corriente de tu empresa al menor costo y con la mejor experiencia de pago. Toku facilita el proceso de pago de tus clientes y automatiza de manera inteligente la cobranza. 

 

¿Por qué pagar tu cuenta del agua no es tan sencillo como pagar Netflix o Spotify? 

Una de las grandes problemáticas que presentan las empresas de servicios en Latinoamérica como servicios básicos, seguros, créditos, educación, etc es que no cuentan con las herramientas suficientes para ofrecerles a sus usuarios distintos métodos de pago, o la tecnología correspondiente para que puedan activar pagos automáticos. 

A nivel Latinoamericano, la tasa de rechazo de pagos alcanza un 20%. Esto provoca una muy mala experiencia en usuarios y, además, que la tasa de recaudación de las empresas disminuya, ya que los pagos no se efectúan. Luego, a la hora de cobrar deudas a los clientes, los hostigan con llamadas y excesivos envíos de correo. 

Así es como nació Toku, el partner financiero de tu departamento de recaudación y cobranza, y es que pensar en tus clientes en esta tarea (el proceso de pago de tus servicios) no solo aumentará tu NPS, sino que según la experiencia de clientes de Toku y un estudio realizado por McKinsey, podrás subir en 8 puntos tu recaudación.

 

¿Cómo lo hacemos?

A través de tecnología, aumentamos tu recaudación y disminuimos tus costos en cobranza: 

✔ Disponibilizamos a tus clientes todos los métodos de pago en un solo lugar.

✔ Dadas las altas tasas de rechazo de tarjetas, nos conectamos a distintos procesadores de pago o adquirentes con el objetivo de aumentar tu recaudación hasta en un 16%.

¡Te ayudamos a ahorrar comisiones! Nos apalancamos con otros métodos de pago que no sean por tarjeta, ya que entendemos el alto costo que tiene para las industrias.

✔ Diseñamos un sistema de contactabilidad a través de WhatsApp, SMS y correo para que te contactes con tus clientes de forma automática e inteligente.

Con Toku, tu dinero llegará a la cuenta corriente todos los meses, al menor costo, y de la forma más rápida y eficiente. Y ¡no lo olvides! entregarás la mejor experiencia de pago a tus clientes. 

 

¿Te gustaría saber más?

Agenda una consultoría gratuita con nosotros aquí.

← Volver al Blog
icono suscripcion al blog

Recibe nuestras últimas novedades por email

Recomendados

Toku y su visión de pagos en Latinoamérica

Toku

Toku y su visión de pagos en Latinoamérica

Toku, tras la inversión en Serie A, planea brindar la mejor experiencia y aumentar la recaudación de...

avatar de Antonio Barrón

25 abril, 2024

¿Qué es una ronda de inversión?

Tendencias

¿Qué es una ronda de inversión?

Una empresa emergente necesita de capital para financiar su desarrollo y, usualmente, viene de una r...

avatar de Antonio Barrón

19 abril, 2024

Toku levanta 9.3 millones de dólares en Serie A

Destacado

Toku levanta 9.3 millones de dólares en Serie A

Toku es la plataforma tecnológica chilena de recaudación y cobranza para empresas de pagos recurrent...

avatar de Antonio Barrón

16 abril, 2024